El tenis es un deporte para toda la vida, ya sea como ejercicio, recreación o para competición, necesitas que sea retador, que saque lo mejor de ti.

En nuestras 10 canchas de arcilla, de las cuales 5 canchas tienen iluminación y 2 son cubiertas, podrás vivirlo intensamente.

Cuatro de las canchas son calificadas como reglamentarias para torneos profesionales ATP.  El Club tiene el orgullo de contar con el único estadio de tenis del Ecuador.

Todas las canchas cuentan con servicio de hidratación y toallas.

Horarios, Niveles y Costos

Una de tus aspiraciones es que tus hijos se desarrollen físicamente, y qué mejor que lo hagan practicando tenis.

Bríndales la oportunidad de practicarlo en la mejor Escuela y con los mejores instructores. Ellos los formarán en este deporte y en la disciplina y persistencia que requiere.

La Escuela ofrece cursos en varios niveles:

• Iniciación

• Intermedio

• Avanzado

• Pre Competición

• Competición

• Escuela de damas

Para el crecimiento deportivo, se busca generar actividades que permitan medir el progreso de los alumnos, como torneos internos y la participación en torneos provinciales, nacionales e internacionales como el COSAT.

Head Pro

Jaime Pazmiño